jueves, 29 de marzo de 2018

GRITO


¿Que significa ser poeta?
no lo sé... tampoco me interesa,
ya no aspiro a tal meta,
ya no quiero que me quieran,
ésta es mi última entrega
de un amor que me condena.

¿Para qué necesito la belleza?
solo veo la desesperación en mis letras
y una desilusión que me envenena
las solitarias noches de luna llena,
este frío me desespera
como a aquél que nada espera.

Pleno de noches solitarias
ahogando un grito a mis fantasmas...
a esa hora que nunca llega,
un grito que, poco a poco, me entierra,
las Musas son una carga
y yo... no soy poeta.

Porque desprecio con toda el alma
y soy enemigo de esas tretas,
porque me desangro en la cama,
no sueño con el mañana
por si mañana me dejas...
sea esta carta indeterminada
un alivio para tus quejas
y te apartes de lo que reclamas
para poder reposar entre tus piernas.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario