sábado, 17 de marzo de 2018

ESTA NOCHE HACE FRÍO


Esta noche hace frío...
no son cosas del destino,
está llegando el invierno,
se está terminando mi tiempo
viví de la suerte y sus caprichos
y tú... ahora, estás lejos.

No es tan largo el camino
aunque, desde el principio
sólo de la verdad reniego,
miento cuando soy sincero,
aunque siempre lo he sabido
y he abusado de ello.

Pero, todo llega, todo acaba
aunque se olviden las palabras
y se entierren los recuerdos,
es inútil ceder al miedo
como inútil es la esperanza,
como ser creyente... o ateo.

Soy aquello que no quiero,
el manantial de mi veneno
y una esencia contaminada
en la soledad de mi morada,
en este amor sin argumento
que nadie entiende...
... que nadie alcanza.

Soy mi propio desacuerdo
para confundir mis sentimientos
cruzándote en mi camino...
lamento el tiempo perdido
porque te hecho de menos...
porque esta noche... hace frío.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario