martes, 27 de marzo de 2018

EN SENTIDO CONTRARIO


La sangre que transita por mis venas, por momentos se vuelve lava incandescente que nada la puede detener

La magma de mi cuerpo sale en escupitajos por la boca y mis manos ardiendo se transforman en letras llenas de sangre y fuego

En el claustro de los recuerdos solo quedan espacios que nunca se colmaron, pues la vida no dio para guardar mas allá de lo vivido

Si te busco solo encuentro la rutina de los días grises que vivimos juntos y que no tiene sentido regresar

Un retrato triste y viejo solo me queda en el buró de la cama con una foto que se ha ido difuminando

Si ya te he perdido nada quiero recordar

Si me buscas solo encontraras polvo acumulado en las repisas donde guardé mis miserias

Aquellas que de nada sirvieron pues solo daban lástima y vergüenza

No me digas que regresas, no me pretendas rescatar

No soy nada de lo que antes fui, pues me perdí en el sentido contrario de la vida y a la muerte nunca la deje llegar a mí

Me extravió entre la muchedumbre que no sabe hacia dónde va, solo sigue el camino de todo aquello que no tiene final

Abraham Méndez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario