miércoles, 28 de marzo de 2018

DULCE CORAZÓN SALVAJE


Oh mi dulce corazón salvaje,
que cabalgas libre hacia mí
domando todo mi existencia,
con tu bendito cuerpo natural,
y tan salvaje por su naturaleza.

Solo deseo cabalgar junto a ti,
hasta domar tu corazón salvaje
quien vive en mi mente salvaje,
de tus hechizos de amor,
y de la misma pureza natural
de tu bendito cuerpo de mujer.

Explorador de tu selva seré,
para poder descubrir tus secretos
sobre la belleza salvaje de tu ser,
y que me anima a ser un explorador
que jamás se ha de rendir
por más espeso que sea,
el bosque de tu sendero natural
el que me ha de guiar por amor,
a descubrir el bendito país,
de tu bendito cuerpo natural.

Dulce amada natural te ruego
que me puedas permitir ingresar
a tu natural selva del tu amo,
para poder acceder a tu vida
tan natural como Dios mismo,
me ha brindado por su amor
un nuevo sendero que seguir
hasta lograr acceder al final ,
a tu bendito cuerpo natural,
y conquistar con mi amor,
tu salvaje corazón de mujer.

Claudio Kruger Ahues -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario