lunes, 19 de marzo de 2018

CUANDO YO ME VAYA...


Cuando yo me vaya...
Tus ojos lloran como mares...
Y tus labios gritaran quédate por favor
Tus manos querrán detenerme...

Pero todo está muerto,
todo se esfumó...
Lo que ayer era un hermoso,
jardín hoy es un enorme desierto...
El amor que fue como torrentes de agua fresca,
hoy solo es tierra árida nada más...
Las primaveras de ilusión, hoy solo son fríos
inviernos nada más...

Tus ojos me ven partir entre lágrimas
Me ven salir...
Y tus labios se ahogan,
en un montón de espinas que acallan tu voz,
que ahogan ese sentimiento
esas palabras que intentan salir de tu corazón,
pero como espina detienen tu voz...
Tus manos tiemblan al soltarme,
Y tu cuerpo se desvanece...

Siento que me vas perdiendo lentamente,
que este amor se va muriendo,
siento que todo me pesa,
mil ideas se vienen a mi mente...
Se acongoja el alma...
Mi corazón se muere lentamente...
Lamentos no quiero,
llorar angústianos,
por algo que poco a poco se muere...
Ayer tuvimos amor a gorgotones,
hoy vemos que todo acabó.
Nada a quedado solo los recuerdos,
de alegrías tristezas y llanto...

Hoy tus ojos me ven partir...
Junto con ellos una lágrima,
caen al saber que no volveré...
Tus labios quieren gritar
Amor no te vayas...

Cuando yo me vaya ...

Nelson Moreno -México / Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario