viernes, 30 de marzo de 2018

COMO BURBUJAS


Me pregunto
¿Por qué
todo viene y se va...?
Como burbujas de colores,
de sueños y sinsabores,
la vida adopta en refugios,
su tímido disfraz...
¿Por qué
todo dura un instante
y el instante se evapora,
en nubes de recuerdos que se añoran,
casi antes de estallar...?
Me aferré a tu sonrisa,
me tomé de tus manos
y sin querer pensé
que ya eras parte de mis brazos...
No quise creer
que estabas tan lejos;
no quise pensar
en no besar tus labios;
no quise entender
la impunidad de la distancia
y que era tan difícil
el poder encontrarnos...
Yo solo sentí
que por momentos
estabas aqui,
conmigo abrazado...
¿Qué es esta vida,
sino un efímero instante...?
Una sonrisa, un dolor, una lágrima...
un adiós que no se pronuncia...
y un beso para extrañarte...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario