lunes, 19 de marzo de 2018

BODA REAL EN LIMA


El príncipe alemán Christian de Hannover y la peruana Alessandra de Osma, contrajeron matrimonio en la bella y majestuosa ciudad de Lima – Perú, en la basílica y Convento de San Pedro, el más hermoso de las iglesias.

°La ciudad jardín°, se tiñó de cuento de hadas y de ensueños divinos, el cielo azul luminoso, manifestado en la realeza alemana en el °príncipe azul° y la princesa peruana se dieron el Sí, tan romántico. La boda se realizó el 16 de marzo a mediodía y la gala a los invitados fue extraordinario e inolvidable, entre las personalidades de lujo, que asistieron a esta ceremonia religiosa: las hijas de Carolina de Mónaco y la supermodelo Kate Moss.

La princesa Alessandra, lució una tiara y un vestido clásico elegantísima impregnada de perlas y diamantes; indudablemente es la Boda Real más esplendorosa, llevada a cabo en esta ciudad virreinal.

¡Que la felicidad perennice a esta nueva pareja, que la luz divina, ilumine sus anhelos, que Dios Onmipotente, derrame bendiciones infinitas y que sean felices y coman perdices!

JULIO CÉSAR PORTELLA -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario