lunes, 19 de marzo de 2018

ACUARELAS EN EL CIELO


Pintor de faunos dorados,
de modelos amorosas,
y de piedras glamorosas,
de cielos ocres y pardos.

Pintor de faunos rosados,
de acuarelas luminosas,
de paletas "maderosas",
de óleos acrisolados.

Pon tus ojos en mis mieces,
pintor que enciendes los fuegos,
dibujante de los ciegos,
pinta mi fauno en las nueces.

Pon tu pincel en las auras,
entíntame con tus juegos,
mi fauno blanco en tus egos,
pinta, pintor, las auroras.

Pastora soy de tus obras,
poeta de los pinceles,
creador de blancos corceles,
los desnudos son tus obras.

Pinta pintor en los cielos,
a mi fauno con tus gubias,
pasto de oro con tus gurbias,
dorado atril de los cienos.

Pintor que pintas amores,
y dulces pieles tostadas,
de mariposas calladas,
de dorsos y sus candores.

Pinta pintor en mis viñas,
aves de cuerpos plateados,
de colores abrasados,
flautas y cándidas niñas.

Pinta vírgenes con cielos,
y desnudos querubines,
ángeles y colorines,
autor de óleos y Otelos.

Hortencia Aguilar Herrera -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario