martes, 27 de febrero de 2018

PAYASO


Escribo poemas en el viento
con el deseo implícito de perderlos
y poder esconder mis sueños
donde nadie pueda encontrarlos,
no temo el paso de los años
tan solo temo el recuerdo
que en mi, han ido dejando.

Quiero pasar de largo
ser, un desconocido payaso
del que todos se andan burlando,
no... ya no tengo miedo,
no soy nada... nada temo
solo a los versos...
... que me han conquistado
de aquellos poetas que están muertos.

Y tornar al frio suelo,
a la tierra de mis ancestros
donde he sido despreciado
antes de ser engendrado,
donde el amor no es sincero
y tampoco lo he ganado.

Para poder ser olvidado
entre los desamparados
que sueñan con ser guerreros
en las batallas de otros tiempos,
entre besos ahogados
en un grito de silencio,
en el infierno de tus labios
en un postrero beso,
en...
...ya no importa...
...ya estoy muerto.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario