lunes, 26 de febrero de 2018

MI DIOSA


Frente a los mares de mi sueños
Te miro de pie, vestida de fulgores, con tu pelo suelto, llena de arreboles, de sonrisas
De viejos ardores
Mi diosa
Caminando vienes por senderos
De piedras donde tropieza mi poesía
Con tus pies descalzos
Con tu andar despacio, con tu mirar
De fuego.
Mi diosa
Añoro tu risa blanca
Tu piel de aurora
Tu cuerpo frágil
Tus ojos de luna
Mi diosa
Te miro en la azul distancia
En la tarde agónica
En la noche fresca
En la última primavera
Mi diosa
Te pinto en mis anhelos
En mis deseos morbosos
En mis pensamientos, dulcemente
Perversos
Mi diosa
Vives en mis versos
En mis sueños
En mis recuerdos
En mi mundo
En mis miedos
Te paseas desnuda
Por mis sueños
Llenos de recurrentes
Lloviznas
Mi Diosa
Te contemplo bajo
El eterno azul
En el verdor del cerro
En las lajas de mi razón
En agónica madrugada
En los rincones de mi corazón

Ruben Dario Velasquezgalaraga  -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario