miércoles, 28 de febrero de 2018

MANUSCRITO


Será en tu cuerpo, el que utilizaré para escribir.
Tu cuerpo serán las hojas de papel, donde mi manuscrito tomará forma.
Y expresaré cada sentimiento que llevo por ti.
Será tu piel, el papel donde escribiré mi amor por ti.

Desde tu cuello comenzaré escribir todas las palabras,
que habré de susurrarte al oído, palabras que solo tu escucharás.
Serán mis palabras de amor, que plasmaré en tu cuello,
con cada beso que mis labios y mi boca te pronunciarán.

Será en tu pecho; en tus senos de donde emana el néctar del deseo,
en donde mi boca se delita con el sabor de tu piel,
donde escribiré cada caricia que mis manos te brindarán.
Escribiré como mis labios, acaricias estremeciendo tu piel,
como mis manos acarician tus senos, provocando la pasión en ti.

Sobre tu vientre escribiré, como tiempla al contacto con mis manos.
Como éste se contrae, con cada beso que lo recorre,
según me voy acercando a la zona donde te provoco tus deseos.
En tu vientre estará escrito, el momento en que estallan tus gritos,
los cuales te llevarán al éxtasi, de la pasión desmedida.

Serán tus caderas, en tus muslos, donde escribiré;
donde tomaré mi tiempo para escribir palabra por palabra,
el momento sublime que mis besos, mis caricias comienzan entrar en ti.
El momento, el instante en que la pasión y el deseo se funden,
en un fuerte gemido, que sale de lo profundo tu ser.

Manuscrito; que llevarás escrito en todo tu cuerpo desnudo.
El cual guardará la locura de nuestro momento a solas.
En el cual tu cuerpo y el mío se unieron en uno solo,
en el cual, el hacerte el amor, se tornó en un poema de amor, escrito en ti.

Edwin Ayala Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario