lunes, 26 de febrero de 2018

FIGURAS EN MOVIMIENTO


Una aurora de mágico brillo
ésa que baila con el sol naciente,
la que se enamoró de la noche,
danzando en espirales de sueños.

En una tonada de cristales,
recorre los misterios de tus anhelos,
dejo el recorrido profano de tus manos,
que seducen cada rincón de mi universo.

Viajas por las curvan de mi cuerpo
navegando en mi manantial de deseo,
donde el perfume de sensualidad,
te vuelve más adicto a mis instintos.

Lo animal se vuelve humano,
y en guerra de cuerpos entrelazados,
multiplicamos las figuras en movimiento.
He logrado encontrar tu descontrol.

Donde te transformas en cruel y villano,
estás en mis deseos configurando esta noche,
en la mejor noche, del delirio pleno,
Y sacias mis más oscuros secretos de alcoba.

Solo tú y tú descubres la gloria del deseo,
con bondad de amante, la complicidad,
volvemos noche y aurora en amantes tiernos.
Hasta que este amor sea de fuego.

Nelly R. Yasno -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario