lunes, 26 de febrero de 2018

ÉSE QUE HE QUERIDO SER


No. No quiero que te vayas.
No me dejes con el dolor de una cruel
despedida vana y sin razón...
No te vayas así,
mira que todo ha sido tan hermoso
y sin ti no tendré alegrías,
tan sólo quedará una cama vacía.

Llévate la agonía de un triste sufrir,
de ese que nunca antes conocimos,
del que nunca nos arrepentimos.
Lleva contigo mi corazón pero lleno de amor,
lleno de sentimientos e ilusión.

Mira que la vida es bella
y nos brinda cada día nuevas oportunidades;
mira a tu alrededor y comprenderás
que esto no es fantasía...
el canto de las aves con su hermoso trinar,
la brisa fresca que nos acaricia,
el manto verde que cubre los árboles
y un amor que por ti suspira.

Quiero ver la lluvia inundar tus antojos,
ver regar cada suspiro con el abono de mi ser
que anhela siempre a tu lado estar,
ver renacer tu querer, para llenarte de amor
por siempre y ser quien en tu vida
ese que he querido ser.

Antonio Guzmán -República Dominicana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario