miércoles, 31 de enero de 2018

VIVIR ES REALIDAD


Algún dolor sufrió mi Madre teniéndome, mas
el perdedor soy yo naciendo.
El ambiente natural es malo, sin embargo
mi Mamá cree exhibirme al aire de categoría.
¿Todos los demonios los he juntado yo? Oh no, en brazos
de Mamá soy el ángel y ella sueña con pintarme al óleo, sí,
seré imagen y recuerdo de sus bellos años, beso que la
subió al cielo quizá en fragmento de Ana Frank
y bueno, en toda historia hay ficción pero vivir es realidad.
Algunos, hartos gritan: ¡Me arrojaré de lo alto del puente!,
y todos luchan por encajar pero te descuidas y estás a fuera,
¡hay que volver a empezar!
Alguien dice saber todo de mí, hasta el fondo, pero no sabe
que suelo rechazar
y el arte exige el equilibrio de trabajar mucho sin saber
a dónde acabarás

Del libro En las cartas que leía la Bruja de OMÍLCAR CRUZ RESTREPO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario