lunes, 29 de enero de 2018

UNA BELLA SIRENA


No fue un día cualquiera,
yo miraba el ancho mar
cuando vi, como entraba
en el mar una bella sirena.

Era por la mañana y mis ojos
se quedaron prendados
de la entrada de aquella
bella mujer, viendo como
se adentraba en el mar.

Esa escultural figura
cada vez estaba más lejos,
pero su andar majestuoso
hacia que mis ojos fijos
no se apartaran de ella.

Ya casi no se veía, pero
mis ojos seguían mirando
la belleza de la guapa sirena,
asombrados de tanta dulzura.

Cuando de pronto desapareció
ya no se le veía en el mar,
hasta que sacó la cabeza
y comenzó a nadar dulcemente.

Me alegro que no le hubiese
pasado nada, ella siguió jugando
en el agua alegremente, salpicado
el agua hacia el interior del mar.

Después vi que venía hacia mí,
se iba tocando su pelo negro
tan negro como el azabache,
andaba con unos pasos sensuales.

Sus andares eran como el de una felina
moviendo sus caderas como si bailara
una danza sensual, paso a mi lado
y ni me miró, quedéasombrado de la belleza
porque me recordó a esas bellas sirenas,
por mí imaginadas en mis fantasías.

JESUS FANLO ASENSIO - ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario