domingo, 28 de enero de 2018

¡UN LIBRO ABIERTO!


En este juego todo vale
no existen las reglas
sólo las cuestiones morales.
Yo te amo lo sabes...
Pero no sé hasta cuándo.
Anoche llovió y la tierra se humedeció,
hoy nuevas vidas florecen.
Nos existen normas
sólo las que tú ofreces.
Yo te amo lo sabes...
Pero no sé hasta cuando.
En este mundo de tierra y agua
donde flotamos en el espacio... ahí estamos,
como un juego, donde la vida te da alas,
donde unos ganan y otros nos sorprenden.
Mañana juega limpio,
nunca hagas daño a nadie,
pues es una pena que te digan cobarde.
Tú escribes tu propio libro
con las mejores frases.
Sabes que te amaré...
Pero nunca sabré hasta cuando.
Un poeta dijo una vez... carpen diem,
y el sol ese día brilló más allá de las nubes.
Porque todo lo que mi corazón siente,
todo eso me pertenece.
Sí, capitán mi capitán
la poesía es un sentimiento,
es un corazón abierto,
es un alma que te regala dios.
Este poema lo escribí mientras unos
Lloraban...
Mientras otros cantaban...
Otros bailaban,
y otros escuchan a su profesor.
Algunos hablarán de política,
otros de guerras,
y otros de amor.
Si hoy me río es porque estoy feliz.
No me preguntes porque...
Solo pasa la hoja del libro
y comienza a escribir.

Manuel Franco García

No hay comentarios:

Publicar un comentario