miércoles, 17 de enero de 2018

UN DÍA PARA RECORDAR


Estaba pensando en ti cuando el sol me despertó.
En esa mañana de tantos sueños que tuvimos...
Cuando la noche se marcha
y aún queda el sonido de los latidos y el sabor de los labios.
Ahora mismo te estoy pensando,
cuando un rayo de luz entró en nuestro cuarto.
Esa música que sale de tu boca
cuando te bañas, la tengo grabada y que bien que suena.
Quiero escuchar tu voz antes que el sol vuelva a desnudar mi alma.
Quiero verte en la mañana con tu camisón de hada azul y tomar un café a los pies de la cama.
Contarte que anoche estuve escribiendo un poema que hablaba de un ángel qué tocaba el arpa.
Es un día que no se puede olvidar, porque días iguales hay muchos pero siempre hay uno que es especial.

Manuel Franco Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario