lunes, 29 de enero de 2018

TÚ ERES AVE QUE CANTA


Tú eres ave que canta
yo soy pájaro que vuela
y nos encontramos
yo en la nieve de la cordillera
tú en el agua de los frescos manantiales
ambos donde la lluvia suena
y nos trae las gotas de la vida
los largos silencios forman mi pensamiento
los tuyos el revolotear entre las flores
los míos en las eternas nieves de los picos más altos
tú entre los colores de los pétalos
yo soy del blanco y negro del cóndor
tú del arco iris que crea el sol
al atravesar las nubes de las aguas
ambos vivimos de los imposibles
amamos los ríos y los vientos
los árboles tratan de ser como yo
las plantas alcanzar tu belleza
tú eres de la naturaleza
yo soy del espacio
y cuando nos encontramos
formamos un universo nuevo
tú eres de los manantiales
yo de las cordilleras

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario