miércoles, 17 de enero de 2018

SENTADO DELANTE DE UNA VENTANA


Sentado delante de una ventana mirando el infinito. El sol juega al escondite con las nubes y éstas, estropean la orgía azul del cielo.

Discusiones de niños por sus grandes problemas. Tengo tanto que hacer y tan pocas ganas de hacerlo. El reloj marca el monótono paso de los segundos y de la radio salen quejidos musicales.

Ayer estuve hablando de ti. Fue en una conversación plagada de patatas fritas y cerveza tibia, con el humo de los cigarros de fondo y sus pobres colillas aplastadas en un cenicero.

Desde la pared me mira no sé qué santo y me distrae una mosca. B.B. King me habla con su blues de los dulces dieciséis. Creo que voy a tener que dejar de beber por un tiempo…

FRANCISCO TOMÁS BARRIENTO EUSEBIO -Campofrío-

No hay comentarios:

Publicar un comentario