viernes, 19 de enero de 2018

NO ME SUELTES


No me sueltes quédate, necesito sentir
que estoy viva, ese abrazo que me llena,
la paz, tu paz que calma mi deseos, déjame
descansar a tu lado amarte sin grilletes, soy
tuya, abrázame con tu dulzura, envuélveme
en tus brazos que mi cuerpo ha sido creado
para tu amado cuerpo mi corazón.

No me sueltes, déjame ser el sol de tus dulces
mañanas, la luna de tus bellas noches, las
estrellas sin fin del cielo, la tormenta más
bravía, he de ser lo que quieras que sea,
pues siempre seré tuya, en la distancia, en la
cercanía, el destino nos ha unido, el Universo
nos acoge y la vida nos da permiso.

No me sueltes pues el amor se presentó como
una exquisita rosa cultivada en invernadero,
debes cuidarla, el alfa y el omega se han unido
te amo vida mía, principio y fin de mi historia,
el mundo sera testigo del amor que te profeso,
te amo amor mío, señor mío, mi corazón vibra,
se que no creí que se podía amar así.

Sonia Iris Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario