miércoles, 17 de enero de 2018

NO ES FÁCIL


No es fácil poder amarte,
diría, es casi una contienda.
Eres difícil de manejar
como los potros bravíos
que corren a campo traviesa.
Eres tan difícil que por eso...
por eso te entiendo.
Pues yo soy igual;
como fiera salvaje sufro mi dolor
y corro aparte mi propio juego.
No me gusta la manada,
no soy parte de una trilla,
libre como los pájaros en vuelo,
en mi soledad sin dueño,
ansío lo dulce de una caricia.
Te veo correr y me asusta
el no saber tu recorrido,
aunque sé bien
que en ninguna pista
quieres ocupar tu lugar de pingo.
Sé que te gusta trotar
por los caminos perdidos,
donde nadie te vaya a buscar
ni te descubra solo
con lágrimas de potrillo...
Mas yo sé de sentir dolor,
también sé muy bien
de sentir cariño
y aunque te quieras esconder,
me tocan hondo tus ojos de niño.
Por eso te dejo libre,
que corras sin ninguna rienda,
por más que la libertad
te lleve aún atado
con largas cadenas.
Tal vez en ese campo perdido
donde te sueles perder,
quisiera extraviarme un día
y entonces allí,
te pueda querer...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario