lunes, 29 de enero de 2018

MIS BESOS


Mis besos te rozan
Al pasar
Como una suave brisa
Te tocan y se alejan
Efímeros como las olas
Del azul eterno del insondable
Mar de mi alma
Como una temblorosa
Lejana, casi invisible
Mariposa
Mis besos a veces se alejan
Por los senderos de tu casa
Pero regresan, te persiguen
Te acechan escondidos entre
Las flores del camino
Como una alondra viajera
Alzan su vuelo pero vuelven
A tu alma soñadora
A tu primavera eterna
Cómo una sonrisa blanca
Mis besos viajan en tus
Recuerdos en tus mojadas
Añoranzas
Mis besos llenos de auroras
Han dormido en tu piel desnuda
Y se han despertado en tus brazos
Mis besos como lumbres
Derramada de mañanas
Eternas
Cansados acechan
En los torbellino
de mi alma
En los pretiles de tu casa
mojados por el Rocío
de noches agónicas
Te esperan en los recodos
solitarios de caminos
Olvidados
Mis besos duermen
A orillas de tu boca
Esperando el roce
De tu brisa fresca

Ruben Dario Velasquezgalaraga  -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario