jueves, 18 de enero de 2018

MÍRAME DIFERENTE...


Musa de mis desvelos: a ti acudo, a ti llamo... para saltar los muros nocturnos que me impiden llegar a tu corazón...
Con un grito desgarrador quisiera derribarlos, con la certeza que estés del otro lado, para acariciarte tiernamente...
Aún a ciegas creo poder divisarte y me atrevería a modelarte en la fresca arcilla para que mis manos te conviertan en una Venus...
Esperanza mía: ahora no puedo verte, ya te cubren las congeladas sombras del tiempo...
Alma mía: quisiera que me mires diferente... que te pierdas en mi playa, donde te aguardaré sobre mi pedestal de arena...
Quisiera que descifres mis signos, para que entiendas lo alucinado que me tienes, con los pies enredados en las raíces de mi sangre, que hace latir a todo mi ser...
Si supieras que en mis noches sombrías tu presencia asoma como un resplandor que enciende la antorcha que ilumina mi sendero para evitar que caiga en el abismo del inframundo...
Quiero que me encuentres con una mirada diferente... aquí estaré siempre para ti. Estoy dispuesto a construir puentes hacia tu morada... para alcanzarte. No te conviertas en un fantasma errante... que te aleje de mis sueños...
Anhelo el momento en el que se descorra el velo que cubre tus ojos... mientras mis manos pacientes ponen paños fríos a la fiebre que me quema el cuerpo y también el alma...
Un halo de mi generosa ternura te rodea, te abraza... aguardando la dicha de sentirme reflejado en tu mirada intensa... sintiendo como tu cuerpo se deja llevar por la marea de mis brazos... para culminar en un dulce y apasionado beso...
Alucino imaginando el mágico momento en que tu sangre con la mía se acoplen... inseparables... en un encastre perfecto, de cuerpos y almas...
Quiero caminar a tu lado, fusionados y reflejado en tus ojos ávidos de explorar la piel de la oportunidad.. .en la inminencia de la comezón del placer... El amor desplegado en todo su esplendor...
Ahora sí... nuestras miradas están complacientes y correspondidas... Marchemos... Empujemos juntos la última puerta que nos conduzca a un destino de dicha y felicidad...

Jorge Daniel Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario