jueves, 18 de enero de 2018

MELODÍAS DE AMAR


Por una travesura
llegaste a mi vida,
en el más crítico momento,
donde mis días era triste y oscuros
y me brindaste compañía.
Buscaba poner en jaque al pasado.
y con él, te encontré.
Eres agua fresca,
que alimenta el alma
con sabiduría pegas
los pedazos de mi corazón.
Curas mis alas desbaratadas
por los vuelos de la vida
que entre tormentas y brisa
muchas veces me perdí.
Tú calmas mi ansiedad,
eres el remanso de paz
tu sinceridad me estremece,
me enseñas lo real del querer
sin rodeos o mentiras,
Tú eres un sabio del amar
con dulzura me enseñas a olvidar.
Enrrutando mí vuelo,
amarte es tan fácil,
Traes magia a mi corazón
entre rosas y versos,
un camino de flores de primavera
pones en mi caminar.
Te agradezco por existir.
Nunca Recuérdalo. Te irás.

Nelly Ramírez Yasno -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario