martes, 16 de enero de 2018

ME GUSTAN LOS LIBROS VIEJOS


Me gustan los libros viejos,
las cartas extraviadas.
las flores inesperadas..
las letras olvidadas,
que apremian ser leídas.
los recuerdos, que me hacen sonreir.
los motivos, para pensarte
las ausencias para extrañarte,
el viento que despeina mi despeine
el frío que revienta las mejillas
el chocolate, chocolatoso...
me gusta el Azul, porque
es eterna inmensidad.
me gusta andar descalza
me aburren los tacones.
me gusta leer tus versos
que siempre son ajenos.
historias prestadas
vidas entre cuatro paredes.
fastasmas que bajan del ático.
buscarte en otros ojos
y saber que no es lo mismo.
abrir mis venas, para que fluyan letras
vivir mi vida, en historias ajenas,
esperar despierta, tus horas desveladas
ser ella y aquella, más que carmín.
SOY una rara mujer
dicen que soy poeta...

Dicen que soy...

Diana Portillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario