jueves, 18 de enero de 2018

LIBERA MI MENTE CON AMOR


Y mi mente vuela, deja fluir las ondas
que la trasladan al Universo y como
torrentes de aguas cristalinas, en
hermosas cascadas tan puras, tan
efervescentes, se instala pasajera
en el éter que la rodea y abraza...

Siento como por mis venas corre y
fluye la vida, existencia que voy
compartiendo contigo, aunque a la
distancia te siento mío, me trae a
la memoria los mejores momentos
donde al descuido acaricio tu cuerpo...

Tu cabello negro igual que tus ojos
negros, como luna nueva, en un cielo
de bellos colores y matices que junto
a tu mirada hacen enardecer mi piel,
me desnudas salvaje e inclemente,
sin permiso me besas impetuoso...

Y tus besos tienen sabor a menta,
salvaje tu campo se abre ante mí,
río manso que sacias mi sed, el
lugar donde descanso, me abrazo
a ti, tomo tu calor, tu frescura, dame
tu amor que mi mente ya está libre...

Sonia Iris Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario