miércoles, 17 de enero de 2018

HERMOSAS MANOS


...Es solo un pensamiento que se escapa de mis mentirosas manos...
" Textos de un Hombre Viejo "

Hermosas manos que saben acariciar
Se deslizan suavemente por todo mi cuerpo
Me ofrecen cuando pueden paz y consuelo
Se mueven despacio entre mi pelo
Y me hacen dormir

Me reciben afectuosamente cuando del trabajo llego
Me dan descanso cuando fatigado me encuentro
Me susurran al oído dulcemente sin mediar palabra
Aplacan mis enojos, tranquilizan mi mente
Y me llevan al cielo

Hermosas manos que saben acariciar
¿Sabes? como me encanta sentirlas, mi amor

Hermosas manos que saben acariciar
Que me abrigan, rosan mi piel y lo hacen vibrar
Que tocan, me queman, dejan tatuado en el cuerpo su aroma de azahar
Me embriagan, se impregnan, intoxican mi mente y la hacen llorar
Se apropian, me invaden, dominan mi ser y no me dejan pensar

Hermosas manos que saben acariciar
¿Sabes? como me encanta sentirlas, mi amor

Abraham Méndez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario