domingo, 28 de enero de 2018

EN ESTE CUADERNO


En este cuaderno, habré de escribir,
los versos que describan tu bella.
Habré de escribir sobre lo bello de tu rostro.
Escribiré sobre la belleza que hay en ti.

Aquí escribiré sobre lo espectacular de tu cuerpo.
Cuerpo de diosa que hace desfallecer los sentidos.
Escribiré sobre las curvas que marcan tu cuerpo
y que hacen suspirar a más de uno al pasar en la calle.

Escribiré sobre cada detalle de tu figura.
Cada detalle de tu despampanante cuerpo,
de tus caderas que bailan al ritmo de tu andar.
De tus descote que oculta tu bello busto.

Las páginas de este cuaderno no son suficiente,
para poder describir tu hermosura, de ti mujer.
Podré llenar ciento de cuadernos describiendo,
pero jamás terminaría de poder describirte.

Pero jamás podre escribir en este cuaderno.
No encuentro las palabras adecuado,
para poder expresar mis sentimiento por ti.
No es suficiente, la palabra existente para decir,
lo que llevo dentro de mi corazón y de mi alma.

En este cuaderno, no puedo escribir,
cada instante que estoy pensando en ti.
Cada momento que estás en mi corazón.
En este cuaderno no caben las palabras, Te Amo.

Edwin Ayala Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario