miércoles, 31 de enero de 2018

DORMIDOS


Aún deambulan mis pies sobre la hojarasca de tus sueños,
aún siento tu aliento humedeciendo mi rostro besado por tus labios,
aún siento tus manos recorrer mi alma adormecida por amarnos,
aún siento tus labios ocupar mi boca, mi piel y mis ensueños.
No despiertes amor, no mires, solo siente mis cálidas caricias,
siente mis besos en tu piel dormida y en tus amantes brazos,
aún no amor, no te nuevas, déjame tomar tu aire y tus suspiros,
déjame llenarme de tu fuego y tus mórbidas caricias.
Aún se mojan mis pies en el color de tus pasiones,
aún quiero ser yo quién te mueva y te despierte de tus sueños,
permíteme amor, sumergirme en la dulzura de tus besos,
déjame sentirte ya despierto, en el mundo iridiscente del fuego de tus brazos.

No despiertes amor, porque yo..., porque yo te estoy amando y soñando.

Hortencia Aguilar Herrera -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario