jueves, 18 de enero de 2018

CREACIÓN


Me conecto tanto
con la naturaleza,
disfruto al máximo
de ella.

¡Y sabes una cosa!
te comparo con la
creación amor
y su grandeza,
eres frondoso,
te identifico con un
bosque; vives en tu
mundo solitario y
te doy tu espacio,
porque estás en
búsquedad de
un reencuentro.

Y me buscas con
ansias y yo me
conecto contigo,
esa tu fresco aroma
me enloquece,
porque aun en la
distancia la percibo,
y me impregno
de ella, llenádome
con su energía,
disfruto de esa
sincronización
que me inspira.

Y descubro que de
los cuatro
elementos,
eres fuego y yo
también.

Comparándote con el
bosque, basta con un poco
que me acerque a ti,
para que te enciendas
y te prendas.

Y lo húmedo del follaje
hace que se calme
este fuego, me empapa
y yo lo disfruto, porque
trae beneficio a mi salud y
me oxigena.

También la brisa del
bosque, como tu presencia,
rocía mi cuerpo y lo baña
con esa mágica fragancia
que me llena de ansias
y balancea mis sentidos
y me pierdo, al igual
que tú, para reencontrarnos,
amándonos, por la eternidad.

Y yo te pido que nunca
me dejes de amar,
porque somos fuego
que enciende y prende
al amor y tú lo sabes
corazón, cuando sientes
el cosquilleo que recorre
tu cuerpo y enciende
tus sentidos.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario