miércoles, 17 de enero de 2018

COMPARTIR CON SINCERIDAD


bello el momento que se tiene en este día de hoy en alma
y cuerpo
para socializar y poder expresarte mis proyectos que tengo
en mi ser alma,
y deseo hacer realidad físicamente
dándote la gran oportunidad de que lo compartamos como ser uno,
ese humano con alma y cuerpo.

teniendo este día bello cargado de triunfo, bienestar, alegría
y muchas noticias agradables para compartirlas con quien esté al lado,
gracias a que están con sentimientos placidos con cariño nacido de su alma
en ese cuerpo bello de ser terrestre.

logrando poder hacer y disfrutar de los viajes deseados
y necesitados
para ser ese humano que camina en su vida,
del segundo al minuto en la hora de hoy su recorrido
con dos bellos amigos
que dan muy noble consejos y orientan con mucha honestidad.

teniendo situaciones que marcaran la pauta del caminar libremente
por los cambios en las ideas que traía en mi ser alma en cuerpo de humano,
siendo muy positivos para mejorar mi existir
gracias a que le puedo y deseo sacar ese máximo provecho
hoy día positivo.

con ese tiempo de sinceridad, cariño y amor
por parte de quienes están en el entorno en este día de hoy bello,
se logra expresar
cada proyecto y hacerlos realidad con el mayor éxito necesitado,
gracias a que ese ser humano esta tomando con provecho
el buen momento.

entendiendo el camino de la perfección cuando se logra ser uno
como humano en alma y cuerpo terrestre,
en un todo con integridad en medio de todo lo que hay
por vivir
en un todo que hay por compartir con quienes tenga a mi lado hoy,
siendo esos posibles amigos o esa maravillosa familia.

gracias a las salidas y reuniones
que hay en la variedad de encuentros con muchos seres diferentes,
dejando de un lado las dudas y verificando la información positiva
en cada uno,
gracias al tiempo de compartir con sinceridad.

 Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario