jueves, 18 de enero de 2018

AVENTURERO


(Prosa poética).

No sé si te odié por ser un hombre,
o por pereza de amar a contra viento...
No me gustan los hombres, más los amo...
los amo más allá de lo que saben.
No quieren escuchar cuando el silencio
aullido en el cristal escenifica...
No saben descifrar por qué resbala
la mano entre los rizos de mi pelo.

Y aquel mohín taciturno se moría
allá en mi boca...
Y no te dabas cuenta hombre de acero.

De hielo me estremezco en otras pieles
que al aire, de mi alma son consuelo...
y saben de mi vuelo misterioso;
y saben de mi aliento que sin tiempo
es copa que en el Hades vive y muere.
Hoy ya no espero nada en este suelo
que bronco no me vibra en los sentidos;
Capricho fui de ti, tú mi lucero...
que Dios quiera juzgarte, aventurero.

Carmen Azparren Caballero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario