domingo, 10 de diciembre de 2017

UN RECUERDO INDELEBLE


(DÉCIMAS)

Aún dueles en mi alma
por ti he perdido la calma
dueles en esa tarde sin sol
eras mi gran amor
dueles en la ausencia
de tus dulces besos
necesito tu presencia
añoro tus embelesos
te fuiste de mi vida
fuiste una ilusión vivida

Eres un recuerdo indeleble
ahora soy como un mueble
mi ser vive en agonía
sólo quedó oscuridad
yo te amaba todavía
extraño tu sensualidad
mi corazón roto en pedazos
necesitó tus tiernos abrazos
duele tu promesa incumplida
fuiste lo más bello de mi vida

Eras el motivo de mi versar
tu recuerdo sólo me hace llorar
tu amor cenizas se volvió
mi lucero sombrío quedó
tu recuerdo quedará en mi mente
te busco entre la gente
eres la sombra de un recuerdo
los labios sin tus besos me muerdo
no eres amor sincero
de estos amores ya no quiero.
.
YOLANDA GONZÁLEZ -MÉXICO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario