miércoles, 13 de diciembre de 2017

TÚ ERES EL PAISAJE


Tú eres el paisaje
más maravilloso
que acapara mi mirar,
extraordinaria es tu
majestuosidad.

Activas mis cinco
sentidos.

Tu olor llega impregnado
de ternura y amor.

Te siento parte de mí.

Me deslumbra y me
asombra tu fuerza
y lo interno de tu ser.

No me atrevo a llamarle
bello a lo hermoso;
porque perdería
su esencia y encanto,
ya que todos lo pueden
apreciar. Y es tu belleza
sin igual.
Deslumbrante y natural.

Tus caminos son divinos;
siento que me elevas,
estando en el paraíso.

Escucho tu quietud
y se acelera mi ritmo
cardíaco.

Tú eres energía , paz
y armonía que mi alma
necesita, para recobrar
vida.

Siento que me arropas
y me protege tu follaje.

Degusto con tan sólo
sentir y estar en tu
presencia.

Y mi mirar se pierde
en el horizonte
de tu creación.

Y reconozco que eres
un primor que
acelera mi corazón,
eso me prende y
me llena de emoción,

Que extraordinaria
y maravillosa
es la creación.

Que vino a dar luz,
vida y energía.

Janeth Olivas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario