miércoles, 27 de diciembre de 2017

SEMEJANZA


¿Qué tu imagen,
tiene similitud
a la mía?

Será en la mirada
pérdida de un horizonte
lleno de sueños.

Donde lo desconocido,
tiene sentido.

Me une una causa;
porqué no creo
en la casualidad.

Habiendo
una razón
que me asemeja
a este subsistir.

Coexistencia es la que
me hace aceptar
la existencia de mi
yo interior.

Y me permite habitar
en tu ser, en esta
estancia existencial.

Donde me aferró
a la esencia eterna
e inmutable del ser
espiritual.

Y es, donde le encuentro
sentido a mi búsqueda,
descubriendo mi existencia
propia.

Donde me doy permiso
de explorar mi propia
conciencia para conocer
al ser espiritual que habita
en mí.

Que me permite conectarme
con lo sublime y lo divino.

Y es de ese modo;
es como me reencuentro
contigo y todo tiene
sentido.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario