miércoles, 27 de diciembre de 2017

EL SECRETO DE MI CORAZÓN Y DE MI ALMA


Durante mucho tiempo, guardo un secreto.
Un secreto que está arraigado dentro de mi ser.
Está tan adentro de mí, que nadie nunca podría,
encontrar el secreto de mi corazón y de mi alma.

Es mi más preciado secreto, envidia podría provocar,
si este secreto saliera y se enteraran de cual es.
No ha sido fácil el ocultarlo, evitar que se entere.
En ocasiones he tenido el deseo de revelarlo.

El secreto de mi corazón es solo la mitad de él.
Y siempre está en conflicto con mi alma.
Ya que en ocasiones mi corazón desea revelarlo,
pero mi alma lo detiene y evita que lo diga.

El secreto de mi alma, es aún más intenso,
su parte es más relevante y fuerte.
Por eso es que mi alma, detiene a mi corazón,
para evitar que revele este secreto de mí.

Mas el tiempo pasa y poco a poco va llegando el día.
El momento en que todo deberá saberse,
sea para bien o para mal, pero no todo secreto,
se puede guardar por siempre.

Sé que será difícil, pero no imposible el decirte.
El revelarte cual es este secreto, ya que tú eres,
y eres la protagonista de él, si tú eres la causa mi secreto.
Has sido la culpable de lo que mi corazón y mi alma ocultan.

El secreto de mi corazón y de mi alma,
creo que ya es el momento de que se revele.
Ya ha pasado mucho el tiempo desde que lo oculto de ti.
Pero ya es hora de que el mundo se entere del secreto.

El secreto de mi corazón y de mi alma,
que durante tanto tiempo he guardo en mi ser.
Que te oculte a ti, por miedo a perderte.
Ahora te lo revelo; es que Te Amo.

Edwin Ayala Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario