domingo, 12 de noviembre de 2017

UNA NOCHE DE ENSUEÑO


Era como un flamante amanecer,
con una radiante y bella luna
cuando hasta mi llegaron tus palabras,
palabras que todas me hacían soñar.

A mi mente acudieron tantas cosas,
todas bonitas y añoradas por mí,
como tu mirada clavada en mis ojos
donde había un fuego encendido.

Hiciste que imaginara tantas cosas,
como que mis manos te desearan,
mis labios se humedecieran, era como
un fuerte torrente de brasas candentes.

En mi ser entraron deseos de tocarte,
besarte y querer hacer el amor contigo,
mi sangre quemaba de placer al recorrer
todas mis venas con ansias de hacerte mía.

Fue imaginaciones y fantasías especiales
pues sentí que de verdad estaba contigo,
y no era así, pero solo el recordarlas
me producían deseados escalofríos de placer.

Comprendí que todo era imaginaciones mías,
pero lo que sentí por mi cuerpo era placer,
deseando poder entrar y salir dentro de ti
pero ahora es un bello recuerdo entrañable,
que deseaba volviera a pasar muchas veces más.

JESUS FANLO ASENSIO -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario