miércoles, 15 de noviembre de 2017

MI VERSO DESNUDO.


Es como el mar, mi verso
son los recuerdos de un patio
es amplio y libre, mi verso
es mi desnudo horizonte
mi verso; respiro, vivo, crezco
en mi verso yo soy libre.

Al expresar mis sentimientos
es mi infancia de recuerdos
es mi juventud, mis veinte años
es recordar lo que más quiero.
la historia de mi pueblo
yo soy libre en mi verso.

Mi verso es la sangre de mis venas
mi verso es sujetar mi esperanza
mi verso es como el ave que canta
mi verso son aquellas romanzas
bajo la plateada luz de luna
mi verso es mi alma desnuda.

Mi sentir es mi verso
porque la poesía es la vida
mi pensamiento poético
la inspiración de mi alma
son esos bellos sentimientos
tallados un poema,que sale a volar.

Por las rutas imaginarias
de la belleza del pensamiento
mi verso brota de manantial sereno
mi verso habla y hace hablar el alma
adoro la hermosura de la palabra
mi verso es esa, la música
es música que sale de mi alma.

Mirna del Carmen Orellana Romero -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario