domingo, 12 de noviembre de 2017

LA ENVIDIA


La envidia me carcome arrastra mi cuerpo a la desesperación
me azota me castiga aniquila mi mente
sin fortuna tu amor no me corresponde
sin remedio no soporto este veneno que llevo dentro

Esta envidia me hace desear que no te toquen sus manos
que no te besen sus labios
que sus abrazos no te den cobijo
me hace sentir desdichada cuando ella reclama toda tu atención

Me arrepiento no haber disfrutado cuando estuve contigo
era tan hipócrita no veía tu sufrimiento
por tantas razones te alejaste de mí
solo entonces me di cuenta que estaba enamorada de ti

Me hace ser pobre de espíritu añorando tu felicidad
odio los momentos cuando me restregáis vuestro amor
pobreza en mi doloroso espíritu cuando siento frío en tu mirada
tus ojos me dan no rotundo, me dicen que no te valore cuando te tenía a mi lado
ahora muero de rabia y dolor cuando te veo con ella entregándole tu amor.

Elisa Toledo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario