miércoles, 15 de noviembre de 2017

CARTA 5


Tienes correo.

Amor,

Hoy versé sobre tu alma a la orilla de tu piel, y tu boca me besaba con esos besos de miel.

¡No, no amor! ¡no te asustes!,
son sólo mis sueños locos, y mis versos, y mis letras que escribo cuando veo tu foto. ¿Sabes? No te resisto, me doblego y pierdo mi autoridad. Pero, dejemos mi poesía un poco y te cuento.

Hoy fue un día muy ajetreado, bueno, como casi todos. Me enfrasqué en los quehaceres de la casa, cociné, escribí y pensé en ti más que de costumbre.

Porque, te pienso cada día más que siempre.

Ya no hay día, tarde, noche, en que no ocupes mi mirada, y mi olfato, que te huele y se enerva con aromas de tu piel.

¡Ay!, amor,
¿Sabes?, soy esa mujer que amas y que extrañas. Me lo dicen tus ojos, tus labios cuando hablamos y tu boca, que besarte me provoca.

Hoy quería decirte tanto, pero..., en fin, me dejo mucho, y poco a poco iré contándote de mi día en el vivir y convivir sola de ti, sola de tus besos y tus caricias. Como me gustaría que el día para estar juntos fuese hoy, sin más, hoy.

Ya amor, me explayé más de lo que pensé. Por favor cuídate mucho y piensa en mí.

Hasta la próxima.

Te amo...

Tuya siempre.

P. D.
Quiero tus cartas...

Hortencia Aguilar Herrera -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario