domingo, 12 de noviembre de 2017

CARICIAS


Tus caricias enciende mi ser,
se derrite mi placer
como el hielo frito de tu corazón,
que se funde con mi amor.

El amor primero es el fruto
de las uvas de nuestros corazones,
que se añejan con el tiempo
de nuestro amor silencioso y atractivo.

Las caricias de tu piel
logran saciar a placer mi cuerpo,
entregado por completo
a tus pasiones y emociones.

La fiesta de mi razón toca tu puerta
con delirio sobre tus emociones,
se encentran tus emociones
con el portal de mis sentimientos en pascua.

Las caricias estremecedoras
logran un alivio al portal
de mis sentimientos,
en ayuno de nuestros deseos
de consumo de las fuerzas
excitantes del roce de las almas
y la piel ansiosas del néctar
de nuestra pasión extasiada.

Nuestros cuerpos se diluyen
en nuestro lecho,
mostrando los líquidos expelidos
por los roces de nuestra piel.

Las caricias enamoradas,
logran complacer
a plenitud las ansias
de los corazones corpóreos y espirituales.

Acaríciame suavemente
con tu piel delicada,
para saborear los néctares
de nuestro amor en primavera.

Las caricias florecen la piel de tu ser,
como las orquídeas
muestran sus emociones
en la fiesta primaveral.

Fernando Enrique Zárate Ángel -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario