sábado, 28 de octubre de 2017

ALGUNAS VECES


Algunas veces te pienso,
en tardes como ésta
yo suelo sentir tus besos
y me sumerjo en aquellos días cuando lo eras mi todo
y mi más hermosa poesía...
Algunas veces te recuerdo,
paseo en tus momentos
y te siento rondando mis pupilas, susurrando en mis oídos,
palabras dulces y melodías...

Algunas veces pretendo olvidarte, despegarme tu nombre del pecho
y no puedo...
algunas veces camino con tus pasos buscando tus huellas en el tiempo
y el camino se me vuelve incierto
y me detengo...
algunas veces te sueño,
mil veces te beso,
me embriago entre tus brazos y despierto...
algunas veces soy tu piel
y me dueles tanto
cuando golpea el viento...
algunas veces quiero gritarle a la noche con furia tu nombre,
para que vuelvas al amanecer con esa brisa que siempre se esconde...
algunas veces, te siento en el perfume de mis manos,
en la lluvia que baña
el ventanal de mis ojos claros...
algunas veces te vuelvo amar
y acaricio tu adiós
como si fuese una esperanza,
esa daga que clavaste en mi alma.

Rosario Ruiz Yllanes -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario