viernes, 15 de septiembre de 2017

SOY LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ


Cuando en tus ojos percibo el amor.
Se me ahuyenta, de inmediato, el dolor.
Me vuelvo un ser que solo sabe amar.
Soy mujer que todo mal quiere olvidar.
Préndese en mí, inmensa gana de vivir.
Me habita tierna necesidad de convivir.
Todo tiene, de violetas, el perfume.
Rara gana de bailar mi corazón consume.
Drásticos pesares, olvido amor, contigo.
Felisísima soy, cuando estás conmigo.
Cuando de tu piel me brindas el calor.
El mundo que me duele, tiene otro sabor.
Las viejas penas huyen, se hacen nada.
Me brotan alegrías de mujer enamorada.
Los colores del jardín son más brillantes.
Todo ruido suena a rumor de amantes.
La pacífica y lúcida gana de ser buena.
Revolotea alegre en mi sien serena.
Transmuto en tímida y frágil mariposa
Que vuela suspirando en cada rosa.
Cuando con suavidad tú me abrazas.
Ardo con cálido calor de brasas.
La mirada, alegre se me queda.
La casa toda, es ternura de reseda.
Tanta felicidad me vuelve loca.
Toda caricia me parece poca.
Con tu gratificante presencia, amor mío.
Hoy ha huido de mi ser, el duro hastío.
Gracias al mágico recuerdo de ti.
Soy, ahorita, la mejor versión de mí.

Aura Violeta Aldana Saraccini

No hay comentarios:

Publicar un comentario