martes, 19 de septiembre de 2017

SOMBRAS DEL VIENTO


Recojo las sombras del viento
en este desesperado intento
de olvidar tu partida...
vivir asi, no es vida...
¡cuanto te hecho de menos!
¡que largos se hacen los días!.

Recojo las sombras del viento
pero el hecho... es que estás lejos
y no me llegan los besos
que, al partir, me prometías...
ya no sangra la herida
¡cuanto te hecho de menos!
en esta espera que es mi agonía
y la sinrazón de tantos celos.

Recojo sombras, sin tiempo
aunque sea lo único que tengo
para entretener la espera...
y allá, donde no me veas
seguiré lamentando mis miedos
y desperdiciando esta tregua.

Ya no quedan sombras...
...ya no llega el viento...
ni en los aromas del silencio
que de tu boca conservo,
no me sobran esos recuerdos...
de los que embotan el cerebro,
pero el hecho...
...es, que te hecho de menos.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario