martes, 19 de septiembre de 2017

AL FINAL DE MIS AÑOS


Al final de mis años solo me queda el recuerdo de tu cabellera suelta, el aroma de tu piel, y el néctar dulce de tus labios, y la imagen de tu cuerpo desnudo pincelado en el corazón de la luna, fueron tantas las noches que sin permiso, penetro los barrotes de la ventana de nuestro cuarto, y te observo desnuda en la cama y como un pintor se tomo su tiempo para dibujarte, con los pinceles de la eternidad y los colores del arco iris, usando de palestra el cielo azul, con calma con ternura hasta dejar de ti la más perfecta figura, en las noches cuando mi mente cansada te olvida recurro a la luna llena para recordarte, la imagen oscura de la luna es tu cuerpo desnudo recostado en tu cama, hermosa luna que no a borrado el negativo de tu imagen, estarás ahí hasta el final de mis años, y cuando yo falte la humanidad seguirá viendo en el corazón de la luna la imagen de la mujer que él poeta amo, seras eterna como eterno fue mi amor, como eterna sera mi poesía!!!

Dedicado a mi esposa Lina G. Cruz. 
Albaro Ballesteros -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario