lunes, 7 de agosto de 2017

Y ME SORPRENDIÓ…


Y me sorprendió… un frío que hería las venas
un cuarto vacío con imágenes ausentes
voces en el aire sin poder escucharlas
ceñir la soledad como única compañía.
Y me sorprendió… tu figura en mi mente
las manos temblando caricias perdidas
los labios tiritando el calor de los tuyos
la piel que añora tu dermis, su única prenda.
Y me sorprendió… una melodía que te nombra
un poema que mi pluma no delineó y lo recito
aroma a jazmines que solo tú lo percibías
una luna que antaño nos acercara el cielo.
Y me sorprendió… asir el abrigo, salir presto
correr por calles desnudas, perder el aliento
golpear la puerta de aquel cuarto piso
abrazarte tan fuerte hasta que doliera.
Y me sorprendió… haber vivido sin verte
poder dormir sin compartir los sueños
no rozar tu cuerpo, génesis de los deseos
y que tú sintieras lo mismo… ¡Nos besamos!

Oscar A. Fernande Folguerá -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario