lunes, 21 de agosto de 2017

TU RECUERDO...


Al despertar poco a poco
asimilo la realidad, abro mis ojos
y un dolor siento en mi corazón
al darme cuenta, que no estás.

Poco a poco empiezo a recordar
todo lo que me hacías soñar
tus risas, tus palabras,
todas llenas de verdad.

Me hablaste de los golpes
que un día la vida me iba a dar
me dijiste de la oscuridad
que un día tendría que pasar.

Me enseñaste a no tener
rencor en mi alma por eso
se me hace tan fácil olvidar
cuando alguien me llega a
lastimar.

Me enseñaste a confiar en
las personas y a nunca dudar
aunque a veces no entienda
el porqué de su actuar.

Hoy elevo una oración
hasta el cielo y solo te pido
algo más...
Que me abraces fuertemente
y me hagas saber que todo estará bien
y que allá en el cielo, algún día, podamos
encontrarnos otra vez...
...PAPÁ

SILVIA CARRILLO MARTÍNEZ -MÉXICO-
Publicado en la revista Trinando 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario