lunes, 21 de agosto de 2017

NO VOLVERÁS...


Hoy en este crepúsculo pienso en ti cariño, quiero que sepas amor, que en la distancia aun te extraño, este sentimiento que llevo por dentro siento que jamás morirá.
Han pasado muchos meses sobreviviendo mis tormentas, pero mi amor te desea, mi corazón aun late por ti; los celos me consumen al no tenerte cerca, tu eres todo para mí, el amor que florece en el frío del dolor, acumulado por mucho tiempo, con la esperanza de esperar por tu regreso, que solo vive en mi imaginación.
Sé que estás muy lejos, y a mis brazos nunca más volverás, déjame decirte que en mis noches desoladas mi mente se perturbe, mi corazón se impacienta con sólo recordarte, imaginarte entre mis brazos, estrecharte contra mi pecho y disfrutándote en mi lecho, comiéndote con mis besos que destilan pasión sobre tu cuerpo, apaciguando este fogón que llevo por dentro, que solo tú lo puedes calmar.
Cada noche espero que me acompañes en mis sueños, que regreses a mi mundo de espejismo, así puedas amansar mis ansias de amarte, en mis poros se quede filtrada tu esencia y sapidez para seguir soñándote.

Rosy Posy -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario