lunes, 21 de agosto de 2017

INVASIÓN


- Protegeros, compañeras. Nos atacan con agujas. Cerrad todas las entradas. No ceded a sus caricias. Intentan invadirnos con sustancias extrañas.
- Yo les he cerrado el paso. Por mí no han entrado. Seguid resistiendo. No cedáis. Ahora me pasó cerca la aguja. Atacan por varios flancos. Resistid, compañeras.
- A mí me han pinchado y me han sacado medio litro pero después se han retirado.
- Ahora me atacan a mí. No sé si los engañaré. No sé cuánto resistiré. Creo que se han dado cuenta del engaño. Están entando. Están entrando. Entraron. Siento algo correr dentro de mí. Hemos sido invadidas.
- Yo también los siento llegar. Se han colado. La lucha acabó. Ahora hemos de colaborar. Así protegeremos mejor a nuestro portador. Yo me entregué. Haced lo mismo. Serán solo unos días. Después volverá la normalidad.

JOSÉ LUIS RUBIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario