jueves, 31 de agosto de 2017

EN BUSCA DE AMOR


¿Cómo lo ves?
El mundo al revés
¿A dónde has ido?
A buscar un buen partido
¿De que nación?
Donde me lleve el corazón
¿Qué sea inteligente?
Como yo mismamente
¿De algún lugar en concreto?
No, pero soy muy discreto
¿De alguna altura determinada?
Simplemente, se sienta amada
¿No exiges nada de la persona?
Que más da que sea guapetona
Solo que me quiera lo suficiente
Y que sea buena gente
¿Esas son tus exigencias?
No hay mas, que tenga paciencia
Que este a la altura
Y demuestre su dulzura
¿Eso no es pedir poco?
Que sepa yo ¡No! ¿O me equivoco?
Puede que sea que si
Pero eso me lo quedo para mí
¿Qué te quedas que no expresas?
Nada, solo es sorpresa
La que me dará mi querida
Y procuraré no se encuentre herida
Que todos sus alientos
Nos pongan contentos
Que a la hora de hacer el Amor
Me de todo su calor
Expresando mutuamente
Un cariño exigente
¿De qué color han de ser sus cabellos?
Que más da, todos son bellos
¿Qué matiz ha de tener su piel?
Me encantaría que sabiese a miel
¿Y cual su color?
Solo que me diese Amor
¿Qué fuese negra no te importaría?
La amaría cada día
¿Algún tipo de religión?
Solo que diese el perdón
¡¡¡Me tienes exasperado!!!
Eso es que jamás te has enamorado
¡¡¡No me des lecciones!!!
Cada cual con sus atenciones
Me largo, paso de preguntar
¿Por qué?, si te queda mucho por anotar.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario